Los aficionados al fútbol del norte palentino que se acerquen mañana por la capital provincial tendrán la oportunidad de poder observar in situ los trofeos conquistados por la Selección Española durante los últimos años, y que han situado al fútbol español como un referente mundial. A partir del próximo sábado 12 de enero se van a exponer en Palencia las dos últimas Eurocopas de 2008 y 2012, así como el último Campeonato del Mundo de Sudáfrica en 2010, para que puedan ser observados y disfrutados por el público, y en especial por los amantes de este deporte mayoritario.
Los tres trofeos se mostrarán – podrán tocarse, levantarse y fotografiarse- en el Ayuntamiento capitalino –desde las 10 hasta las 15 horas- y en el Palacio Provincial de la Diputación, desde las 17 hasta las 21 horas. Desde ambas administraciones se intenta difundir esta información lo máximo posible para que los interesados puedan acercarse, en el horario que mejor les venga, a participar de la presencia de los trofeos nacionales en la capital palentina.
Desde la Diputación Palentina y el Ayuntamiento de la capital han querido dar la enhorabuena a nuestros deportistas y agradecerles que compartan sus éxitos con la ciudadanía palentina. El sábado abrimos nuestras puertas de par en par, para recibir tanto los trofeos que nos hacen sentir orgullosos como a todos los palentinos que deseen participar de la alegría de tenerlos en Palencia durante toda la jornada.