Las competiciones de fútbol base continúan con la disputa de los partidos correspondientes a la Copa Provincial, donde se encuentran los equipos del Atlético Aguilar y el Herrera.
En categoría infantil, el Atlético Aguilar recibía al Baltanás con la esperanza de obtener la victoria pero cayó derrotado por 1-4 en Las Campas. Este resultado no permite a los aguilarenses sumar su primera victoria en la Copa, donde son séptimos con un punto. Este fin de semana la cita será a domicilio frente al equipo que se encuentra justo por encima de los rojiblancos con 3 puntos, por lo que una victoria supondría superarlos en la clasificación. Este partido se jugará el sábado a las 12:15 en los campos de San Telmo.
En cuanto a la categoría alevín, el Atlético Aguilar, en el Grupo C, tuvo mejor suerte y sí que pudo imponerse al Baltanás, equipo al que derrotó por 7-2. Con esta victoria, los aguilarenses se mantienen segundos con dos victorias en dos partidos, y empatado con el líder, el San Juanillo, que precisamente será su próximo rival en un encuentro en el que los aguilarenses visitarán a los palentinos para jugar este encuentro el sábado a las 12:30 en el campo Sergio Asenjo número 1.
En el Grupo E los alevines del Herrera están cuajando una gran Copa y se impusieron el pasado fin de semana por 0-10 al Castilla Palencia B. Con esta victoria, ocupan la segunda plaza del grupo con seis puntos, y este fin de semana visitarán al San Antonio, un equipo que aún no conoce la victoria, en un partido que se jugará el sábado a partir de las 11 de la mañana en el campo de Santa Marina.
Los benjamines del Atlético Aguilar cayeron derrotados por un ajustadísimo 4-5 en casa ante el Baltanás, resultado que los deja cuartos con tres puntos. Este fin de semana toca desplazamiento a Palencia para enfrentarse al San Antonio el sábado a partir de las 12:30 en el campo de Santa Marina.
En la categoría prebenjamín el Herrera no tuvo suerte y cayó derrotado por 6-4 ante el San Juanillo C. Esta derrota los deja ocupando la quinta plaza con 9 puntos, aunque a un partido de la tercera posición.