Más de 70 alumnos del Colegio Público Castilla y León de Aguilar de Campoo han participado esta mañana en una jornada de baloncesto con algunos de los jugadores del Quesos Cerrato Palencia.
Concretamente, el centro escolar ha contado con la presencia de los jugadores del Quesos Cerrato Palencia: Carles Bravo, Guillermo Rejón, Nick Barbour y del preparador físico del Club, Daniel Hernández.
Los alumnos que han participado en estas jornadas han disfrutado de una exhibición de tiros y mates de los jugadores, también han podido jugar varios partidos con sus ídolos y les han planteado preguntas y curiosidades a los deportistas. Tras la jornada, los jugadores han firmado autógrafos a todos los asistentes y les han regalado entradas para el importantísimo partido que disputarán el viernes contra el Baloncesto Melilla, a partir de las 21,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.
Desde la dirección del centro, Cristina Rozas, valora de manera muy positiva esta iniciativa: “agradecemos su buena disposición, ha sido una iniciativa fantástica y los chavales se han mostrado muy alegres, animados y participativos”.
Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias a un convenio de colaboración, firmado el pasado mes de octubre, entre la Fundación Provincial de Deportes y el Club Deportivo Maristas Palencia Baloncesto para la temporada 2013/14.