Las condiciones meteorológicas obligaron a la Federación Cántabra de Baloncesto a optar por la suspensión de los partidos previstos para evitar males mayores en los desplazamientos de los equipos. De este modo, ni el conjunto cadete ni el junior masculino del A2 jugaron, por lo que tendrán partidos pendientes.
Este fin de semana el conjunto cadete femenino tendrá un doble compromiso. El sábado tocará viajar a Laredo para jugar frente a la Escuela Municipal de Baloncesto a las 11:30, mientras que el domingo se jugará el partido pendiente frente al equipo de las escuelas de Castro Urdiales. Jugarán en este caso a las 11 de la mañana en Mataporquera. Los dos equipos se encuentran por debajo de las aguilarenses con 3 victorias y 11 derrotas, por lo que en caso de ganar las jóvenes jugadoras podrían dar un buen salto en la clasificación, donde actualmente son novenas con seis victorias y siete derrotas.
Las jugadoras del equipo junior femenino vuelven a la competición en la Liga Provincial Palentina, y lo hará con un desplazamiento a través del norte palentino, ya que se enfrentarán al equipo de Guardo. Por su parte, el equipo junior masculino jugará el sábado en el pabellón de Parbayón a partir de las 16:30 horas ante el equipo de Piélagos B. Duro rival para los aguilarenses, ya que el equipo de Piélagos no ha perdido ninguno de los cuatro partidos que ha jugado hasta el momento y es el líder del grupo.