En baloncesto tuvimos varios encuentros este pasado fin de semana. Algunos equipos del A2 jugaban a domicilio y otros lo hicieron en el polideportivo de Mataporquera. El A2 Aguilar jugaba en Astillero ante el Ventanas Arsan y perdió por un ajustadísimo resultados de un punto 52-51 que a pesar de todo les mantiene primeros del grup aunque todos están empatados con tres victorias y tres derrotas. Tampoco tuvieron buenas noticias las chicas del A2 San Gregorio porque recibían al Calasanz en casa y perdieron por 61-65 en un duelo también muy igualada que deja a nuestras chicas como primeras de grupo tras la disputa de los cuatro encuentros correspondientes.
En la categoría cadete nuestro equipo no jugó su encuentro ante el Torrelavega, que ha sido aplazado para el próximo 29 de abril. En el caso de las infantiles sí que lo hicieron, y además con una victoria por 43-31 que les lleva a ocupar la séptima posición de la tabla con once victorias.
Este fin de semana hay nuevos encuentros y algunos de ellos lo hacen por todo lo grande. En primer lugar, el domingo acogerá a las 11:30 de la mañana la disputa de la final de la Copa Primavera de la categoría junior masculina en un encuentro en el que se van a enfrentar el A2 Aguilar y el SAB Torrelavega B. En categoría junior femenina nuestras chicas también afrontan la final, y lo van a hacer ante el equipo que perdieron la semana pasada, el Calasanz, en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 16:30 en el pabellón santanderino de Calasanz.
El A2 Valdeolea cadete jugará a domicilio y lo hará el sábado en Astillero, donde se medirá al EMB Astillero a las 12:30 en el pabellón José Ramón Sánchez. Por su parte, las chicas del equipo infantil va a jugar a la misma hora y en el mismo pabell´n frente al conjunto astillerense.