La décimo cuarta jornada de la Liga Comarcal de fútbol sala no deparó sorpresas. En Primera División, Nuevo Omega continúa al frente tras su victoria ante La Albirroja con más apuros de los previstos por 6-8. De esta forma, con catorce victorias en catorce partidos y unas estadísticas espectaculares de 102 goles a favor y 25 en contra empiezan a poner nombre a la copa de campeón. Sus perseguidores, Bar Río y Margut, vencieron por 3-1 a Saska y 2-12 a Fussion respectivamente. Este último equipo pasa a ser el nuevo farolillo rojo debido a una mayor diferencia de goles a pesar de que Tecno Palencia cayó en su encuentro por 2-4 ante Colchoneros, que coge aire con 15 puntos empatado con Musta y Bar Sose.
Bar Sose venció por 10-4 a El Pueblo en el duelo de la parte baja. De esta forma, el Pueblo se queda con 12 puntos a seis del descenso, cuyas plazas ocupan Tecno Palencia y Fussion. La Albirroja se queda en tierra de nadie con 21 puntos y Saska ocupa ahora la quinta plaza tras su derrota, lo que ha permitido a Ilumina recuperar el cuarto puesto.
En Segunda División el líder Airbus se dio un homenaje al vencer 14-0 a Fussion Latino y cuanta con 37 puntos. La Cañada aguanta el pulso con 34 puntos tras su victoria por 5-2 ante Peñalabra. Tercero continúa Bar Trasgu, que venció 2-5 a La Pedrosa, y que tratará de apurar sus opciones al ascenso en su duelo de este fin de semana ante La Cañada. Lupus Plan se queda quinto tras vencer a Margut B, que es anteúltimo con 12 puntos. Sin apenas opciones se quedan Fussion Latino, cuarto con 20 puntos, Lupus Plan quinto con 18, y Peñalabra y La Pedrosa con 17.
Diez partidos conformarán la próxima jornada del campeonato liguero, y la siguiente jornada vivirá un fin de semana donde se doblará la jornada en Segunda División.