En cuanto a las categorías inferiores, mal fin de semana para los equipos del Atlético Aguilar y el Herrera, ya que de todos sus enfrentamientos tan sólo pudieron arañar un punto los infantiles con su empate frente al Deporte Base de Dueñas.
El Atlético Aguilar cadete cayó en casa por 1-2 frente al San Telmo en un disputado partido en el que los de la capital salieron vencedores y les permite distanciarse de los rojillos, que actualmente son quintos con 10 puntos. Su próximo encuentro los llevará a Villamuriel el próximo sábado cuando se midan al equipo de Cerrato en el campo de la Aguilera a partir de las 12:15. Su rival, el Base, se encuentra empatado con los aguilarenses, por lo que una victoria por un lado u otro puede ampliar la ventaja en la clasificación.
Algo mejor fueron las cosas para el Atlético Aguilar infantil, que pudo sacar un punto de la visita del Deporte Base de Dueñas a Aguilar, un equipo por encima de los aguilarenses en la tabla. Visto así, el empate no es malo, pero no permite recortar distancias con los eldanenses y hace que los equipos de debajo de acerquen. El próximo compromiso será el día 16 con la visita al campo del colista, el Marista que cuenta con 4 puntos en su casillero, para jugar en los campos de San Telmo.
En el Grupo I de alevines padecimos una derrota no demasiado abultada entre el líder y el colista, ya que el Atlético Aguilar cayó por 1-5 frente al Club Internacional de la Amistad B que mantiene a los de Aguilar como farolillo rojo. La Liga volverá dentro de algo más de una semana, cuando los rojillos visitarán al Castilla Palencia C, que es quinto con doce puntos, en el campo de Isla Dos Aguas. Dentro del Grupo II, también se enfrentaba el Herrera al Club Internacional de la Amistad, y tampoco pudo imponerse a los de la capital ya que cayeron por un resultado de 2-4. Así las cosas, los herrerenses son terceros con 15 puntos y dentro de algo más de una semana jugarán frente al Castilla Palencia B, que es octavo con 7 puntos, en el campo de Isla Dos Aguas.
El mismo resultado negativo de 2-4 lo vivimos en el enfrentamiento de la liga benjamín que midió al Atlético Aguilar y al Club Internacional de la Amistad. Los aguilarenses se mantienen en la undécima plaza con tres puntos y visitarán el campo de Isla Dos Aguas dentro de algo más de una semana para medirse al Maristas, que es séptimo con 12 puntos. Por otro lado, los benjamines del Herrera no jugaron y en su próximo partido lo harán en la capital para medirse también al Marista en Isla Dos Aguas, aunque su rival en este caso ocupa la cuarta plaza con 16 puntos sin conocer la derrota hasta el momento, por lo que el partido será complicado.
Para finalizar, el San Juanillo arrebató los tres puntos al Herrera prebenjamin tras vencer por 1-4, lo que le reafirma como líder de la Primera prebenjamin provincial. Los jóvenes jugadores herrerenses son séptimos con 7 puntos y su próximo partido también se verán las caras con el equipo de Maristas de esta categoría, que es octavo con seis puntos, justo por detrás de los de Herrera. El partido se jugará el próximo 16 de diciembre en el campo del Parque de la localidad herrerense.