Marcos Rojo y Ángel de Julián compitieron de nuevo defendiendo los colores del Ávila Smilekers durante el pasado fin de semana. Lo hicieron en el GP Inauguración de Madrid, en un circuito por la casa de Campo que constaba de 66 kilómetros y donde participaron 90 corredores élite y sub-23.
El vencedor de la prueba fue Alberto Fernández, seguido de su compañero Mario Campos, ambos del Súper Froiz gallego, completando el podio Jaime Rosón, compañero de los ciclistas del norte palentino. Buena actuación del equipo de la FPD Víctor Sastre, que además de la tercera plaza consiguió clasificar a Marcos Rojo (sexto) y a Iván Gonzalo (octavo), entre los diez primeros de la prueba madrileña.
Meritorio puesto para Marcos, que finalizó con un tiempo de 1:59:03, a un minuto y siete segundos del ganador tras lograr engancharse a un grupo que perseguía al ganador de la prueba. Por su parte, Ángel de Julián también logró un buen puesto al acabar la carrera en la vigésimo segunda posición a un minuto y cuarenta segundos del ganador.
“Los chicos han estado muy atentos durante toda la carrera, metiéndose en todas las escapadas que se han producido. Marcos se metió en el grupito que perseguía al ganador, mientras que Iván, que iba en un segundo grupito, lanzaba en la última subida a Garabitas a Jaime, quien en un magnífico final ha conseguido remontar hasta hacer tercero”, comentaba satisfecho Jesús Pérez, director en esta ocasión del equipo abulense, que consiguió la segunda plaza por equipos.