El Club Deportivo 1921 del Colegio San Gregorio celebró el pasado fin de semana el VII Encuentro de Baloncesto Montaña Palentina, un evento deportivo que, en esta ocasión, ha reunido a más de 120 jugadores de baloncesto de las categorías: alevín, infantil y cadete; procedentes de Guardo, Burgos, Matamorosa, Herrera de Pisuerga y Aguilar de Campoo.
Se trata de unas jornadas de convivencia y deportivas que comenzaron el sábado por la tarde con diversos juegos, zumba y ginkana. Después se realizó un paseo por la villa, cena y para cerrar juegos y pruebas.
“Han realizado dinámicas para conocerse entre ellos, gynkana por el pueblo, Zumba, dormir en el Colegio, velada nocturna en el pabellón con la presencia de cabezudos y toda la mañana del domingo partidos”, explica Julen García, Coordinador del deporte escolar del Colegio San Gregorio.
El domingo se celebraron los partidos de baloncesto, durante toda la mañana, en los dos pabellones de Aguilar y se procedió a la entrega de recuerdos del encuentro a todos los equipos participantes. “A los asistentes se les ha obsequiado con una camiseta de recuerdo y hay que destacar el carácter amistoso y deportivo del evento, siendo lo menos importante el resultado y más la honradez, el compañerismo y el trabajo en equipo, el buen ambiente reinante”.