La Liga Comarcal de fútbol sala vivió una nueva jornada el pasado fin de semana, y lo hizo por partida doble en Segunda División, en la que también se disputaron cuatro encuentros el domingo.
En Primera División, Café Bar Nuevo Omega continía demostrando su dominio con 36 puntos de 36 posibles tras la disputa de 12 partidos. En esta ocasión venció por 1-3 a Ilumina, que tras esta derrota pasa a ser el quinto clasificado, posición que pierde en favor de Saska, que ganó por 1-11 a Bar Sose.
Disco Bar Margut y Bar Río siguen la estela del líder a nueve puntos de distancia tras sus victorias ante Construcciones Musta y Tecno Palencia. Enla parte baja continúa como farolillo rojo este último equipo, empatado a puntos con Fussion. En la décima plaza se encuentra Colchoneros con 9 puntos, que continúa con su caída en picado las últimas jornadas y volvió a perder ene esta ocasión por 9-6 ante La Albirroja, que es sexto con 21 puntos.
En la categoría de plata, Airbus se mantiene al frente merced a su victoria por 3-0 ante Lupus Plan, que el domingo permitió que Racing Juvenil lograse su primer punto de la temporada con un empate a 3. La Cañada y Bar Trasgu, junto al líder, serán los que peleen por dos puestos para ascender, ya que Peñalabra y Fussion Latino se encuentran descolgados. En la parte baja se coloca la Pedrosa, sancionado con un punto en la clasificación por no cumplir con las labores de mesa, y Disco Bar Margut B con 12 y Racing Juvenil con su recién estrenado casillero con un punto.
13ª jornada en Primera, 15ª en Segunda
Este sábado volverá de nuevo el campeonato, con partido interesantes como el de Ilumina y Saska, donde el que pierda renunciará definitivamente al campeonato. En Segunda, el líder Airbus no debería tener problemas para resolver sin dificultades su encuentro ante el colista, y estará atento alo que hace La Cañada ya que Bar Trasgu descansará en esta ocasión