Este fin de semana, San Martín, se desplaza junto con el resto de integrantes participantes del Club Remeros del Eo, a la localidad orensana de Castrelo do Miño, dónde se va a disputar la Copa de Primavera. En esta ocasión las pruebas se disputan sobre 1000 m.
El guardense San Martín, en la categoría Mixto 2xPR3, ira acompañado en esta ocasión por Covadonga Echevarría, mientras que su compañera en estas anteriores regatas, la juvenil Aquae Puga, participara en el doble juvenil.
Será el sábado, cuando tome contacto con el campo de regatas, participando a las 09:45 en la manga para determinar las calles.
Y ya en la mañana del domingo a las 11:05, será la final del Open.
San Martín, nos comentaba, “me encuentro bien físicamente, tras haber finalizado las pruebas de duatlón y con ganas de competir con mi nueva compañera Cova”.
El guardense, “este año ya cometimos en este campo de regatas, en el campeonato de Larga Distancia, donde quede cuarto con Aquae, en esta ocasión la distancia de 1000 m hará que sea una prueba muy explosiva”.
Además, concluye “la idea es compenetrarnos bien, mi compañera y yo, con la vista puesta en el Campeonato de España, que se disputara en el mes de Junio en Banyoles. Este es el comienzo de la preparación específica para esa prueba”.