Este fin de semana se disputará en la localidad barcelonesa de Igualada la segunda prueba del campeonato del mundo de bike trial. Una prueba donde la empresa Ocisport ha diseñado un recorrido de 10 zonas tipo indoor a dos vueltas, con una interzona de cuatro kilómetros y medio y seis horas para su realización. Las zonas estarán distribuídas por las calles de Igualada. Diecinueve países y 160 pilotos repartidos en diferentes categorías se darán cita en ésta prueba.
Formando parte de la seleción española un cántabro el reinosano Raúl Gutiérrez oficial de la marca Rockman que dentro de su nuevo equipo LXS Hot Drinks acude hasta Igualada con la intención de seguir con los mejores pilotos del mundo. El reinosano obtuvo el pasado fin de semana en Francia el segundo puesto en una magnífica actuación, y luchará una vez más para intentar estár entre los cinco mejores.
No lo tendrá nada fácil, pues las zonas de Igualada serán también indoor, circunstancia que a Raúl Gutiérrez no le convence mucho, ya que el reinosano está más cómodo en las zonas outdoor, en el terreno natural. Como novedad, la prueba se disputará el sábado, arrancando a las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, el viernes será la ceremonia inaugural y presentación de países.