El biker campurriano Raúl Gutierrez finalizó en cuarta posición en la primera prueba del Campeonato de España de Bike Trial disputado el pasado fin de semana en la localidad tarraconense de Torredembarra.
El reinosano, piloto oficial de la marca Rockman, consiguió una la cuarta plaza, logrando 11 puntos en la primera vuelta al circuito y 9 en la segunda, firmando una tarjeta final de 20 puntos, en un buen recorrido del cántabro, que se había marcado como objetivo acceder al pódium. Gutiérrez se quedó a tan sólo dos puntos del tercero clasificado que logró 18 puntos.
Noventa y seis pilotos de toda España, Andorra y Francia, repartidos en diferentes categorías, se dieron cita en ésta prueba dónde los organizadores diseñaron un recorrido compuesto de ocho zonas a dos vueltas. Se trató de zonas muy espectaculares y variadas donde se combinaba técnica y fuerza, haciendo disfrutar al numerosísimo público que asistió a presenciar esta prueba.
La próxima cita será el 15 de abril en la localidad castellonense de la Vall DÙixó, en la que será la segunda cita del nacional y allí tendrá una nueva oportunidad para subir al cajón, aunque lo tendrá fácil debido al gran nivel que están adquiriendo los pilotos españoles a lo largo de los últimos años.