El complejo deportivo municipal de Reinosa contará con dos pistas de pádel para la práctica de este deporte a lo largo del verano, en uno de los proyectos en los que diferentes corporaciones han venido trabajando a lo largo de los últimos años.
Las obras, que se han iniciado esta semana, pondrán a disposición de los habitantes campurrianos dos pistas públicas en la antigua cancha polideportiva situada junto a las pistas de tenis del complejo deportivo municipal reinosano, que apenas tenía utilización de ningún tipo.
Las pistas, que serán descubiertas y homologadas, contarán con cristal transparente de 10 milímetros de espesor y césped, y estará dotada de alumbrado mediante luz artificial, en un proyecto que tendrá un coste de 36.000 euros.
El Consistorio reinosano contruirá dos pistas y espera construir otras dos y cerrar las actuales, aunque se encuentra a la espera de ver la respuesta y aceptación que estos servicios tendrán, porque hasta el momento, las circunstancias económicas tan sólo permiten la construcción de estas dos pistas..