Reinosa cuenta con una nueva instalación deportiva para la práctica de diferentes disciplinas relacionadas con el deporte. Se trata de un nuevo complejo multifuncional y un campo de entrenamiento para la práctica del rugby situado en la Finca de los Obesos.
El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, acompañado de varias autoridades locales, se dieron cita en este lugar para proceder a la inauguración oficial de este nuevo espacio para la práctica del deporte que cuenta con la instalación de dieciséis torres de luz de 6.400 watios para poder entrenar y practicar este deporte en condiciones nocturnas.
Con la puesta en marcha de esta nueva instalación, se ven colmadas las aspiraciones del GS Reinosa-Campoo Rugby Club, equipo creado recientemente que carecía de un lugar donde practicar este deporte y entrenar en condiciones óptimas.
Sin embargo, sus jugadores tan sólo podrán entrenar, puesto que este nuevo campo de rugby, de 80 metros de largo y 40 de ancho, no reúne las medidas reglamentarias para la celebración de un partido oficial, lo que continuará obligando a los jugadores campurrianos a disputar sus partidos como local en el complejo polideportivo de La Albericia de Santander.
*Puedes ver más imágenes del nuevo complejo multifuncional en nuestra Galería de Imágenes.