Este fín de semana ha tenido lugar la segunda competición del campeonato de España de descenso de aguas bravas en la localidad gallega de Barco de Valdeorras.
Los resultados de los representantes del Club de Piragüismo Las Águilas han sido los siguientes:
- El sábado en la prueba clásica sobre la distancia de 4000 metros, Guillermo Andrés Iglesias acabó cuarto en Cadetes y Roberto Ortega Ramírez fue sexto en veteranos.
- El domingo tuvo lugar la prueba sprint sobre una distancia de 500 metros donde los integrantes del Club consiguieron una excepcional actuación: Pablo Andrés Iglesias consiguió la victoria en la prueba absoluta y Guillermo Andrés Iglesias acabó tercero a tan solo tres centésimas del segundo puesto en cadetes. Por su parte, Roberto Ortega Ramírez terminó séptimo en veteranos.