Esta semana se ha celebrado una reunión de trabajo para ultimar los detalles de la celebración de la Copa Internacional de Mountain Running, en el encuentro han estado presentes varios miembros del equipo de gobierno, entre ellos el alcalde, así como representantes del Ayuntamiento de Brañosera.
El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha sido el escenario del encuentro, donde junto con Francisco Caballero, se han estado abordando los detalles de este campeonato mundial. El nuevo concejal de Deportes, José María Amor asegura que “vamos a dejarnos la piel en una iniciativa que sin duda va a repercutir muy beneficiosamente en el interés de la comarca”.
La iniciativa, organizada conjuntamente por los ayuntamientos de Aguilar de Campoo, Brañosera, Barruelo de Santullán, y la Excelentísima Diputación de Palencia, se desarrollará durante el mes de junio, con actividades previas en la comarca.
El tercer teniente de alcalde destaca que “próximamente se darán a conocer los detalles de la iniciativa, puesto que ahora estamos buscando la implicación del mayor número de agentes posibles”.