Los equipos federados del A2 jugaron durante el pasado fin de semana sus respectivas finales de la Copa Primavera. En primer lugar, la derrota más dolorosa vino del lado del equipo junior masculino, que disputaba la final en su cancha, donde perdió de forma dolorosa por tan sólo un punto de diferencia (63-64) en un partido que tuvieron controlado en muchas fases del partido, con ventajas de hasta doce puntos.
La final del A2 San Gregorio en Santander ante el Calasanz no estuvo tan disputada, ya que el equipo santanderino marcó la pauta del encuentro durante todo momento y no dejó acercarse a las aguilarenses en el marcador, que finalmente reflejaría un resultado de 43-57. De esta forma, ambos equipos despiden su temporada baloncestística a la espera de volver a cosechar buenos resultados el próximo campeonato.
En la Liga Escolar, las cadetes vencieron a la Escuela Municipal de Astillero por cinco puntos de diferencia (30-35) y esta victoria las deja en la décima posición con siete triunfos y catorce derrotas. Doble compromiso para las cadetes este fin de semana con dos partidos, el primero de ellos a domicilio el sábado en Torrelavega ante el Merkamueble la Paz en el Pabellón de Garcilaso de la Vega a las 12 de la mañana. Además, otro encuentro el domingo, esta vez en Mataporquera, donde disputarán un partido aplazado ante la Escuela Municipal de Torrelavega el domingo a las 11:30 horas. Por su parte, en lo referente al partido de las infantiles, su partido lo ganaron por incomparecencia de su rival que no acudió a disputar este encuentro, lo que hace que se coloquen séptimas con doce victorias y once derrotas. Las más jóvenes juegan en casa este fin de semana, y lo harán el sábado a las 11:30 ante la Escuela Municipal de Santander.