La Liga de fútbol sala afronta sus dos últimas jornadas, que se disputarán este fin de semana con pocas cosas por decidir. Nuevo Omega y Airbus ya se han proclamado campeones en sus respectivas categorías y La Cañada ha logrado el ascenso a Primera. Tan sólo falta por decidir que equipo acompañará a Tecno Palencia en su camino a Segunda División.
Nuevo Omega no quiere desaprovechar la oportunidad de finalizar el campeonato invicto y se impuso por 2-3 a Colchoneros, y Saska sorprendió a Disco Bar Margut al vencer por 3-6. Estos últimos ganaron su partido del domingo sin disputar el encuentro, ya que la incomparecencia de Tecno Palencia propició que ganasen el partido por 3-0 y su rival descendiera.
El Pueblo logró un empate 3-3 ante Musta que puede darle lasalvación, porque aventajan en cuatro puntos a Fussion a falta de dos partidos. Estos van a ser los equipos que se jueguen el descenso en las dos últimas jornadas.
En Segunda, Airbus cantó entonó el alirón al vencer 8-2 a Racing Juvenil y La Cañada será el equipo que los acompañe en su próxima andadura en Primera la temporada que viene al vencer sus dos partidos, lo que hace imposible la caza de Bar Trasgu, a los que aventajan en siete puntos cuando quedan seis por disputarse.
Para este próximo fin de semana, el último de la liga en la presente temporada, el campeonato pondrá llegará a su final con 16 partidos, diez de ellos el sábado, y otros seis el domingo.
*Los horarios pueden verse en la imagen adjunta.