Crónica de Pedro Tejera
Ya no había posibilidad alguna de ascenso, pero primero por nosotros y luego por impedir ver cómo lo lograban en nuestra casa, salimos a por todas como si fuera el primer partido. No habían pasado ni 2 minutos y ya íbamos 1-0 arriba.
Comenzaba un partido nuevo, toma y daca todo el primer tiempo y un golazo a falta de 3 minutos para el descanso y 2-0. La cosa pintaba bien, pero en el descuento del primer tiempo, un córner sacado con el balón en movimiento muy rápido por parte de ellos y 2-1. Descanso.
Ajustamos líneas en el descanso y nada más empezar el segundo acto jarro de agua fría y 2-2. Lejos de venirnos abajo seguimos peleando y llegamos al tramo final con 2-2. Una falta magistral a falta de 5 minutos y 3-2, parecía que sí, que este era el día, pero ahí fue donde aconteció un final cruel. Penalti a un minuto a favor, el portero acertó y lo paró.
Se añadieron 4 minutos, paramos juego, pero un último centro de ellos, diversos rechaces y pitan un penalti a favor de ellos. Lo lanzan, Yeray la toca, pero no lo suficiente y 3-3 y final del partido sin ni poder sacar de centro. El fútbol es lo que tiene, pero el orgullo que tenemos de los chavales es inmenso. Nunca en los cuatro partidos fuimos inferiores a nuestros rivales. Se acabó la temporada, una temporada para enmarcar.