El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Aguilar, a través de la Concejalía de urbanismo y obras, va a realizar una importante labor inversora en la última fase del año 2013.
Concretamente se actuará en diferentes aspectos como mejoras en la red de abastecimientos de pedanías, continuaremos invirtiendo en mejorar la eficiencia energética de nuestros alumbrados, en edificios municipales, renovación total de acerados y reparación de zonas afectadas, mantenimiento de zonas verdes, inversión en mobiliario urbano, reciclaje y gestión de RCDs y la creación de un parking en el ferial.
Las necesidades en varios puntos de nuestro municipio, hacen imprescindible y urgente una intervención por parte de del ayuntamiento en estos aspectos, dentro de la capacidad presupuestaria que disponemos antes del cierre del ejercicio presupuestario.
El montante de las inversiones a realizar, asciende a una cuantía que supera los 120.000 euros que serán sufragados íntegramente con cargo al presupuesto municipal apoyado solamente por los ediles del PP. El primer presupuesto en muchos años que no ha recurrido al préstamo, gracias a la eficacia y responsabilidad del equipo de gobierno a la hora de gestionar dinero de todos los aguilarenses.