El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán informa del inicio de las obras de urbanización de la calle Francisco Dapena. Los trabajos, que tienen un coste de 130.000 euros, estarán finalizados antes de que acabe el año.
Felipe García Vielba destaca que “vamos a realizar una intervención integral en este espacio”. Y es que, según el primer teniente de alcalde “no se entiende como en su día se colocaron unas losetas que no son apropiadas ni para la zona, ni para el tráfico rodado, y mucho menos se explica como se adoquinó un a calle sin cambiar la tubería, ni el saneamiento”.
El equipo de gobierno recuerda que “vamos a plantear un nuevo modelo de urbanización, con plazas de aparcamiento definidas y apropiadas, con eliminación de barreras arquitectónicas en rampa de acceso a la Plaza de España, cambio de tuberías de abastecimiento y saneamiento, en definitiva, una vía funcional”.
El también concejal de Obras destaca que “vamos a disponer de una calle adaptada no solo a las necesidades de Barruelo de Santullán, sino también con unos servicios de primera calidad”.






