En Barruelo de Santullán han comenzado las obras de pavimentación del entorno del pabellón ‘Chechu Gómez Calleja’ y la iglesia de Santo Tomás Apóstol. Se trata de una obra, cuyo proyecto ha encargado el Ayuntamiento de Barruelo, y cuyo coste asume íntegramente la Junta Vecinal.
Las obras tienen un coste cercano a los 40.000 euros, que va a aportar mediante subvención, la Junta Vecinal. Cristian Delgado agradece “este dinero que, en beneficio de todos los barruelanos va a pagar el alcalde pedáneo”. La adjudicación de los trabajos ha sido para Francia del Egido S.L, tras llevarse a cabo el procedimiento administrativo pertinente.
Los trabajos van a consistir en el asfaltado y reurbanización de los entornos de la Iglesia y el Polideportivo, además de la bajada del antiguo ambulatorio, y la calle de la Casa del Pueblo. El alcalde de Barruelo de Santullán recuerda que “se trata de una zona muy transitada, puesto que se ubica en el centro del pueblo”.
Delgado agradece a “José María Polanco y a la Junta Vecinal su buena disposición para mejorar nuestro pueblo, y sobre todo para que el Ayuntamiento no asuma, en solitario, todas las intervenciones”.