Cervera de Pisuerga acogió el domingo su segunda Marcha Contra el Cáncer, en la que se congregaron cerca de 400 personas, para hacer la ruta por el paseo Valdesgares y al finalizar se realizó un sorteo, entre los participantes, con 27 lotes de productos, todos ellos donados por establecimientos locales.
Desde la AECC agradecen “la implicación tanto de los participantes, como de protección civil durante toda la ruta, las personas que en el ayuntamiento nos facilitaron todo, y como no el concejal Alex y el alcalde Jorge Ibañez que en todo momento nos ha facilitado todo para llevar a cabo esta actividad”.
Además, destacan que “Cervera es un pueblo muy solidario que siempre hace unas cuestaciones muy satisfactorias, en este caso ha superado con creces las expectativas. Gracias a todos los participantes y voluntarios que has entado ahí a pesar de la ola de calor”.
Esta marcha “es también una forma de decir a las personas que viven en la provincia, en pueblos un poco más alejados de la capital, que estamos a su servicio para cualquier cosa que necesiten, que desde la asociación tenemos las puertas abiertas sin importar la distancia”.