Hoy han comenzado los trabajos de mejora en el C.E.I.P Nuestra Señora del Carmen de Barruelo de Santullán que se acometerán durante este 2020, y la intención es que continúen en 2021.
El objetivo es que a lo largo de esta legislatura todas las ventanas del centro sean renovadas. De esta manera, según indica el alcalde, “ahorraremos en calefacción, y adecuaremos las instalaciones, para que el centro disponga de mejores condiciones”.
En este sentido, el Consistorio norteño informa que “vamos a recibir una subvención de cerca de 14.000 euros de la Excelentísima Diputación de Palencia, para este fin.
Este año gastaremos un total de más de 17.000”. Cristian Delgado espera que “entre este año y el que viene dejemos renovadas todas las ventanas del C.E.I.P. Nuestra Señora del Carmen, con una inversión importante”.
El ejecutivo local destaca que “vamos a apostar por nuestro colegio, para que los alumnos y los docentes dispongan de los mejores servicios”. El cambio de ventanas arrancará por las aulas más frías.