El inicio de las obras de la plataforma de la línea de Alta Velocidad entre Palencia y Aguilar de Campoo obligará a realizar modificaciones en la circulación de la autovía Autovía A-67 a partir de mañana, 19 de febrero.
Con motivo del comienzo de los trabajos y con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los operarios como de los usuarios de la vía, desde las 12:00 horas se procederá al corte de la calzada izquierda, en sentido Palencia, entre los kilómetros 78,20 y 77,55.
Para asegurar la continuidad del tráfico, los vehículos serán desviados a la calzada derecha, en sentido Santander, habilitándose dos pasos de mediana que permitirán mantener la circulación en ambos sentidos. De este modo, el tramo afectado contará provisionalmente con un carril por sentido en la misma plataforma.
La afectación al tráfico tendrá una duración aproximada de cinco meses, periodo previsto para la ejecución de estos trabajos vinculados al desarrollo de la nueva infraestructura ferroviaria de Alta Velocidad.



