El edil barruelano, Cristian Delgado, sufrió el pasado martes un accidente mientras visitaba una obra, como resultado del mismo, se rompió dos costillas y ya se recupera en su domicilio. Desde el propio consistorio norteño se ha informado de este suceso y agradecen la preocupación y aseguran que “el trabajo municipal sigue adelante”.
Delgado tuvo un percance, mientras visitaba los trabajos de mejora en el Barrio Bolaredo. El alcalde se precipitó sobre una ferralla a más de un metro de metro y medio de altura. Tras ser atendido, en primer lugar en el Consultorio Médico de la localidad, la ambulancia lo trasladó hasta el Río Carrión de Palencia.
Cristian Delgado agradece “las muestras de apoyo y de cariño, de todos en general, pero sobre todo quiero resaltar la importancia de nuestra sanidad pública, y de una primera atención profesional”. El alcalde destaca que “la atención en el Consultorio de Barruelo ha sido inmejorable, así como también en el Hospital Río Carrión de Palencia”.
El alcalde asegura que “todo ha quedado en un susto, pese a la gravedad del incidente, aunque lo importante es que las obras del Bolaredo siguen, y las que se van a acometer en otras zonas también”. Delgado ha anunciado que “trabajaré desde casa durante algunas semanas, aunque estoy en contacto permanente con todos los departamentos, y miembros del gobierno municipal, para que todo el trabajo continúen de la forma más habitual posible”.