El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha dado a conocer el pliego de condiciones para la explotación del bar de la piscina municipal. El alcalde ha firmado este martes el decreto por el que se aprueba el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirán la contratación.
El anuncio se ha remitido al Boletín Oficial de la Provincia de Palencia. Una vez publicado, los interesados tienen quince días para presentar sus ofertas. La temporada de piscina, como ha sido habitual durante esta legislatura, se abrirá el 19 de junio, y finalizará el 17 de septiembre. El regidor municipal destaca que “se trata de tres meses en los que vamos a sacar el mayor rendimiento posible a nuestras instalaciones”.
Cristian Delgado explica que “el pasado año se hizo una inversión importante en el cambio de la depuradora del recinto, que ya originaba problemas con anterioridad y que supuso un desembolso cercano a los 40.000 euros”. El alcalde asegura que “vamos a continuar realizando intervenciones en las instalaciones municipales, que generen un valor añadido a las mismas”.