Una vez cerradas las instalaciones, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán anuncian trabajos de mejora en el recinto. El concejal de Obras asegura que “hemos detectado problemas en el saneamiento del edificio donde se encuentran los vestuarios y el bar”. En este sentido, y antes de que se vuelvan a reabrir las piscinas, desde el ejecutivo local tienen intención de mejorar el recinto.
Asimismo, el equipo de gobierno estudia ideas para mejorar y habilitar el área del almacén, donde se guardan los productos, y donde antiguamente se encontraba el bar. “Creemos que se trata de un espacio infrautilizado al que tenemos que sacar partido”, destaca Felipe García Vielba.
El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, además, va a mejorar el sistema de bonos y entradas, para llevar a cabo un mayor control, y para que los usuarios dispongan del mejor servicio posible. En este sentido, el equipo de gobierno recuerda que en el pleno del pasado mes de julio, se aprobó un reglamento de utilización de las instalaciones.
Por último, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán informan que “este 2019 ha sido el año de mayor recaudación de las Piscinas Municipales desde que existe contabilidad oficial, y esto pese a que el tiempo no ha acompañado lo suficiente”. Además, tiene intención de que la temporada de verano se amplíe en 2020 a tres meses.