Los pabellones polideportivos Tito Carrera y Juan Jesús Gutiérrez Cuevas ya están abiertos al público tras haber desinfectado el Ayuntamiento las instalaciones. Tan solo el rocódromo y el gimnasio ubicados en el Tito Carrera permanecerán cerrados como medida de prevención ante la propagación del Covid-19.
El acceso a ambos pabellones deberá solicitarse con anterioridad al número de teléfono 608 497 742
Otro centro deportivo que también puede ya ser utilizado por el público es el Campo Municipal de Fútbol San Francisco. La zona de vestuarios, sin embargo, seguirá cerrada como medida de prevención.
Piscinas climatizadas
Por otro lado, y aprovechando el cierre temporal de las piscinas climatizadas a causa de la situación generada por la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Reinosa va a renovar la instalación de climatización de esta infraestructura deportiva municipal.
La ejecución de esta obra, cuyo proyecto están redactando los Servicios Técnicos del Consistorio, va a conllevar “una importante reducción del consumo energético, lo que, a su vez, acarreará un ahorro económico para las arcas municipales así como una reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera”.