Juan José Mangas, candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, concejal durante estos último cuatro años y que en estos próximos días deja el cargo, ha querido “agradecer a los 146 votantes la confianza depositada en su candidatura y lamenta que se queden sin representación en el nuevo pleno del Ayuntamiento”.
Igualmente ha expresado “su enorme agradecimiento a los 12 valientes que me acompañaron en la lista, así como a ‘los sobrantes’ que generosamente se ofrecieron para completarla si era preciso, a pesar de resultar para ellos un sacrificio personal”.
Por último, ha agradecido también “las palabras de ánimo recibidas por los candidatos de VOX y PSOE por los malos resultados obtenidos por la formación naranja en estas elecciones municipales”.
“Ha sido un honor y un placer haber podido estar al servicio de Aguilar y de sus vecinos en estos cuatro años”, ha señalado el edil saliente. Y “es un enorme orgullo haber podido aportar mi pequeño granito de arena a mejorar mi pueblo y la vida de los aguilarenses”.