El grupo de gobierno del Ayuntamiento del PP ha denunciado la situación en la que se encuentra el municipio por la falta de limpieza y mantenimiento de calles, zonas verdes y distintos espacios.
Así lo explican en el siguiente comunicado:
“Después de las fiestas las calles siguen sucias, se ha limitado a limpiar por encima, pero sigue habiendo restos de suciedad de líquidos de bebidas en el centro y calles de la ciudad que da una imagen lamentable.
Falta una coordinación y organización del servicio de limpieza y mantenimiento de todos los espacios públicos, los jardines se han reducido y descuidado y se actúa cuando la situación está al límite o cuando se trasladan las quejas.
Vecinos del municipio han trasladado sus quejas al grupo del PP ante la situación de distintos espacios descuidados como el polígono industrial. La situación está al límite del abandono y suciedad en el Cementerio Municipal, lleno de cardos y maleza, que denota una falta de, respeto y memoria a nuestros antepasados, la imagen lo dice todo. (foto de la situación al día de hoy)
También el grupo del PP lamenta las declaraciones en el último pleno del mes de julio del Concejal de urbanismo obras, Olegario Ramos, responsable de la limpieza , que manifestó con referencia a una obra de sepulturas en el cementerio de la pedanía de Torre, que “las obras hay que hacerlas para los vivos, no para los muertos” palabras desafortunadas y que reflejan falta de sensibilidad para con nuestros antepasados y confirman los hechos de prioridad y valor que dan en el cuidado y mantenimiento del cementerio de Carrión.
El grupo del PP solicita al alcalde y grupo de gobierno que visiten y se den una vuelta por el cementerio y urgentemente se limpie de inmediato y se acondicione todo el cementerio”.