Paradores celebra su 90 aniversario este año con diversas iniciativas, así en el de Cervera el próximo domingo, 28 de octubre se procederá a cerrar una caja con documentos y diverso material, que se abrirá dentro de 10 años. Esta ‘cápsula del tiempo’ guardará calendarios, monedas, material publicitario, un ejemplar del periódico Carrión (que recientemente celebró su 25 aniversario) y permanecerá sellada en el despacho de dirección, donde se abrirá dentro de una década.
“Se trata de un acto simbólico con el que nos unimos a la celebración del 90 aniversario de Paradores, y dentro de 10 años, cuando se cumpla el centenario, se abrirá esta caja para comprobar cómo ha cambiado todo”, explica el director del Parador de Cervera de Pisuerga, Antonio Campos.
Por otro lado, el pasado día 9 de octubre, participaron en la campaña ‘Mamá, te invito a Paradores’, con la que regalaron una estancia de alojamiento y desayuno para dos personas al único bebé que nació en el Hospital Río Carrión de Palencia.