El Partido Popular en el Ayuntamiento de Aguilar ha emitido un comunicado para responder a las críticas de la agrupación de Izquierda Unida sobre el contrato de servicios de la Casa de Jóvenes.
“El contrato de servicios y los requisitos que se establecen en relación a la cualificación técnica que se requiere y su solvencia económica, no es un criterio inventado, sino que es un criterio legal establecido. Nos sorprende que se critique esto.
En relación a las funciones que establece el pliego, matizar que son similares a contratos anteriores porque solamente ha salido a licitación el servicio de la Casa de Jóvenes y no otros servicios de apoyo al personal de la concejalía de cultura como en ocasiones precedentes que también tienen su coste.
Destacar también que las cifras que ofrecen los miembros de IU son falsas, ya que en el pliego se establecen 7.220 euros anuales, no para los dos años de vigencia del contrato como ellos afirman.
Esperamos que este comunicado sea una excepción en la agrupación de izquierdas, ya que siempre ha realizado un análisis previo, responsable y objetivo de la documentación, siendo compatible con la crítica constructiva que ha venido realizando en estos años”.