El Partido Popular de Palencia se ha reunido en la jornada de hoy en los municipios de Herrera de Pisuerga y Alar del Rey para presentar a los miembros de las candidaturas que forman parte de ambas comarcas.
Ana San Millán, candidata popular en Herrera de Pisuerga, ha destacado que su equipo “totalmente renovado” ha creado un proyecto “ambicioso y realista” para que el municipio cambie, prospere y sea “más competitivo” para que todos los vecinos dispongan de más y mejores servicios y de una administración mucho más “eficaz”.
Roberto Santos, candidato popular en Alar del Rey, ha asegurado que su equipo está listo para trabajar sin descanso para acabar con el parón que ha sufrido el municipio durante estos años”. Por ello, destaca que quiere “retomar con fuerza” todos los proyectos que hay en cuanto a vivienda y turismo.
La presidenta del PP de Palencia Ángeles Armisén ha dado las gracias a los cabeza de lista de los municipios de Herrera y Alar del Rey por haber dado un paso al frente y “trabajar y luchar por el cambio que urgen todos los vecinos de vuestros municipios”.
También se ha dirigido a todos los candidatos para agradecerles su implicación y dedicación porque según Armisén “el prestigio” del PP se debe a que es un partido que se construye de “abajo a arriba” y todas las personas son “fundamentales” en la “consecución de los éxitos”.
Por su parte, Javier San Millán, presidente de la Junta Comarcal de Herrera de Pisuerga, se ha mostrado ilusionado con las listas que representan al PP en su zona porque para él son ejemplo de “esfuerzo, trabajo e implicación por sus municipios”.
Felipe Monte Ruíz, presidente de la Junta Comarcal de Alar del Rey, ha mostrado estar “orgulloso de haber presentado candidatura en todos los pueblos de la comarca Alar-Ojeda”, y ha agradecido la colaboración imprescindible de los afiliados de Alar.
Ha destacado el compromiso de todos los vecinos y colectivos de poder mejorar servicios sociales, sanitarios, de equipamiento para los pueblos y servir de nexo de unión con las instituciones provinciales y autonómicas.
En la comarca de Herrera el PP ha ganado, antes de que se abran las urnas el próximo 28 de mayo, en cinco de los catorce municipios: Dehesa de Romanos, Olea de Boedo, Revilla de Collazos, San Cristóbal de Boedo y Villaprovedo.
Por su parte, en la comarca de Alar del Rey el PP ha ganado, antes de que se abran las urnas el próximo 28 de mayo, en diez juntas vecinales: Becerril del Carpio, Berzosa de los Hidalgos, Amayuelas de Ojeda, Moarves de Ojeda, Montoto de Ojeda, Olmos de Ojeda, Quintanatello de Ojeda, San Pedro de Ojeda, Vega de Bur, y Villaescusa de Ecla.