El centro de atención a personas mayores y/o dependientes Tercera Actividad de Aguilar de Campoo celebró recientemente el Día del Abrazo, en una jornada llena de emoción, diversión y cariño.
La actividad contó con la participación del alumnado del programa mixto de atención sociosanitaria a personas mayores en instituciones sociales, así como de familiares y personas voluntarias, quienes se unieron a los residentes para vivir momentos de cercanía y afecto.
La celebración comenzó con un ‘abrazo en cadena’, en el que todos los participantes se fundieron con la persona que tenían al lado, experimentando una conexión y un cariño muy especiales. Posteriormente, la música llenó el ambiente y todos bailaron al ritmo de la canción ‘Tengo el corazón contento’, que se convirtió casi en el himno del día.
Para finalizar, los residentes recibieron un globo en forma de corazón, símbolo del cariño y aprecio compartido a lo largo de la jornada, que se transmitió también a través de los abrazos.
El centro agradece la colaboración de todos los participantes, destacando el valor de estas iniciativas para reforzar los lazos entre residentes, familiares, voluntarios y estudiantes.







