La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha mantenido un encuentro con el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, en la que le ha trasladado la implicación de la entidad con el desarrollo y dinamización de los municipios palentinos.
El objeto de esta visita por parte de la entidad financiera ha sido poner en conocimiento de la Institución provincial el proyecto de Eurocaja Rural y mostrar las características de su modelo de negocio de banca tradicional, que combina el servicio financiero presencial y cercano con las nuevas tecnologías, la innovación en productos y servicios, y expresar su completa disposición y vocación de servicio con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación.
Uno de los objetivos fundamentales de la entidad financiera es su compromiso con la España rural debido a la especial preocupación de Eurocaja Rural por el entorno rural y las localidades que se encuentran en riesgo de exclusión financiera y despoblación. A este respecto, López Martín reiteró a la presidenta de la Diputación su implicación con la provincia de Palencia, y ha mostrado su predisposición a atender los requerimientos de los vecinos de todos los municipios de la provincia, humanizando el servicio financiero con cercanía y atención personalizada.
En este encuentro estuvieron presentes, igualmente, el director territorial de Eurocaja Rural en Castilla y León, Antonio Pérez Romera; la directora de la oficina de Palencia, María González Adán; y la vicepresidenta primera de la Diputación Provincial de Palencia, María José de la Fuente.