El próximo lunes, a las 10.45 horas, se celebrará un encuentro en las instalaciones de Gullón 2 entre los directivos de la galletera, el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, y el presidente de CETECE, Francisco Javier Labarga. El objetivo del encuentro es analizar y presentar las conclusiones del Programa Educativo Gullón-CETECE que ha servido para profesionalizar la plantilla de Galletas Gullón, mediante un curso para obtener el Certificado de Profesionalidad de Panadería y Bollería, INAF 108.
Este programa se dirigió a desempleados con graduado escolar o grado en ESO, principalmente de Aguilar de Campoo y su comarca. Durante los últimos meses, un total de 30 personas se han formado mediante este programa a través de dos cursos de 15 alumnos cada uno.
Al término del encuentro en Gullón, los participantes de la reunión visitarán el centro de formación CEPA Pisuerga de Aguilar donde se entregarán los certificados de formación a los alumnos y se degustarán productos elaborados por ellos mismos.