Galletas Gullón, en su continuo compromiso con su entorno ambiental y social, ha firmado un nuevo acuerdo de mecenazgo con la Fundación Santa María La Real para impulsar la actividad de la institución, favoreciendo la inclusión social, el crecimiento personal y la atención a las personas con riesgo de exclusión de la comarca de la Montaña Palentina.
Bajo este nuevo convenio, la galletera aguilarense realizará una aportación económica en calidad de donación que la Fundación destinará a sus objetivos funcionales: la promoción de la conservación, restauración del patrimonio cultural, natural y social, así como la puesta en valor de los bienes integrantes; el desarrollo de programas de formación y de empleo; y la contribución al desarrollo económico y social.
Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón ha destacado que este acuerdo “representa otro paso significativo en nuestra continua labor de apoyo a la comunidad y el entorno en el que operamos. Con esta alianza reforzada, no solo continuamos nuestro compromiso, sino que también ampliamos nuestro esfuerzo para impulsar la inclusión social y el crecimiento personal en la comarca de la Montaña Palentina. Seguiremos trabajando de la mano con la Fundación para asegurar que nuestra aportación tenga un impacto positivo y duradero en la comunidad”.
De esta manera, Galletas Gullón continúa trabajando de la mano de los actores sociales, de las administraciones locales, provinciales y regionales de la comarca para impulsar el bienestar social y generar empleo bajo patrones de igualdad y diversidad, a través del Plan de Negocio Responsable de Galletas Gullón. Dentro de los cinco ámbitos de actuación de este plan, la galletera continúa desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas al impacto social relacionadas con entidades e instituciones regionales, como es el caso del ayuntamiento y administraciones de Palencia