Galletas Gullón ha celebrado en Madrid su Encuentro Anual de la Red Comercial a nivel nacional, en el que han estado presentes los equipos comerciales de España y Portugal. El acto ha contado con la participación del director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón.
Uno de los objetivos principales del acto fue potenciar el espíritu de equipo entre las dos delegaciones, fomentando la participación y compartiendo las experiencias de ambos mercados.
El encuentro sirvió para hacer balance del primer semestre del año en el que la compañía está experimentando un crecimiento en ventas respecto al año anterior. También se presentó a los miembros de la red comercial la nueva campaña promocional de la gama de productos infantiles Dibus Space Angry Birds y Dibus Dragons, las únicas galletas montables pensadas para que los niños hagan sus desayunos más divertidos, que ha sido lanzada al mercado recientemente.
En el encuentro se analizaron, entre otros temas, el plan estratégico hasta final de año, cuyos pilares son consolidar el crecimiento, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.