Galletas Gullón ha celebrado esta semana en Madrid un encuentro en el que se han reunido los equipos que integran su red comercial en España y Portugal con el objetivo de analizar los resultados del primer semestre del año y poner en común las líneas de trabajo para el último cuatrimestre de 2018.
El director general de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, ha encabezado el encuentro, destacando que los primeros meses del año están mostrando un crecimiento importante de las ventas en el mercado ibérico respecto al ejercicio anterior gracias a los últimos lanzamientos de la galletera.
Gullón ha apostado en los últimos meses por ampliar su oferta de galletas ecológicas, como las Bio Organic con avena y trigo, con cuatro cereales y espelta, y con chips de chocolate, elaboradas con materias primas procedentes de agricultura ecológica o biológica, libre de pesticidas o fertilizantes sintéticos y que evita todo tipo de alteración genética. La galletera palentina mantiene así su compromiso con el desarrollo de nuevos productos saludables, en línea con un consumidor cada vez más interesado en una alimentación sana y de calidad.