La empresa aguilarense Galletas Gullón ha recibido un nuevo reconocimiento, en esta ocasión Asepeyo le ha entregado la placa distintiva como finalista de la I Edición de los Premios Asepeyo a las ‘Mejores prácticas preventivas’. El objetivo de la mutua es reconocer a aquellas empresas asociadas, que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2012.
Mª Teresa Rodríguez, presidenta de Galletas Gullón, recogió la placa distintiva de manos de Francisco Javier Toca, director autonómico de Asepeyo en Castilla y León. En el acto estuvieron presentes Juan Miguel Martínez y Eva Lamalfa, director general y directora de comunicación de la empresa, respectivamente. Por parte de Asepeyo, José María Bustamante, director autonómico de Seguridad e Higiene, Ricardo Rojo, director del centro asistencial de Palencia, y Luis Coma, director adjunto.
Galletas Gullón, empresa dedicada a la fabricación de galletas con sede en Aguilar de Campoo, quedó finalista de los Premios Asepeyo por su trabajo ‘Reforma integral de área de trabajo de expediciones en Galletas Gullón S.A.”. En él se exponen todas las medidas preventivas que la empresa ha adoptado en sus muelles de carga, donde se realiza todo el trabajo de clasificación y expedición del producto terminado y cuyas condiciones térmicas durante la época invernal eran desfavorables a los trabajadores.
Tras la celebración del acto, que se llevó a cabo en Valladolid en la dirección autonómica de Asepeyo en Castilla y León, los asistentes realizaron una visita por las instalaciones.