El Colegio San Gregorio ha presentado hoy en Aguilar su nuevo proyecto para los más pequeños. Se trata del Centro Infantil Happy Kids, un espacio bilingüe basado en la estimulación de los sentidos y la educación emocional que ha abierto sus puertas con un total de 30 alumnos y alumnas.
Según explican desde el centro, Happy Kids es un servicio de ludoteca con contenido educativo para niños y niñas desde los 6 meses hasta los 2 años incluidos cuyo objetivo es mejorar la conciliación laboral y familiar. Por eso, se ofrece un horario adaptado a las necesidades de la familia: de 8 a 14,30 horas con la posibilidad de ampliarse a las necesidades de las familias. «Con la metodología colaborativa e instrumental, queremos enseñar a los peques a aprender mediante el juego y la experiencia», apuntan desde el San Gregorio, a la vez que explican que otro de sus principales objetivos es favorecer la comunicación y la expresión de forma prioritaria.
«Con respecto al equipo, Happy Kids estará atendido por profesionales de la Educación Infantil, así como expertos en necesidades de fonética, expresión del lenguaje y psicomotricidad», concretan los responsables de la nueva ludoteca.
Finalmente, cabe señalar que el centro abrirá de lunes a viernes, también en períodos vacacionales, y ofrece la posibilidad de comedor.
Más información en la Secretaría del Colegio San Gregorio, en el teléfono 979122878 o en la dirección de correo electrónico sangregorio@menesianosaguilar.net