La Cafetería Manrique de Aguilar de Campoo celebra el miércoles, 28 de marzo su décimo aniversario. Montserrat e Inmaculada Manrique gerentes del establecimiento habían trabajado en hostelería y decidieron emprender una nueva etapa poniéndose al frente de este negocio.
Es uno de los bares más emblemático de la localidad, “con ambientes muy diversos, desde gente joven hasta mayores, ya que dadas las condiciones del local permite echar la partida, jugar al billar o charlar frente a un café”.
Además, precisamente el café es la especialidad de la Cafetería Manrique y quizá, el más económico de todo el municipio, a tan sólo 90 céntimos “apostamos por ofrecer calidad a nuestros clientes y al mejor precio en tiempo de crisis”.
Tanto Montse como Inma hacen un balance muy positivo al frente del negocio desde hace 10 años, aunque “este último ha sido el peor porque hemos notado mucho la crisis”.
La Cafetería Manrique está en la Calle Mercado y abre todos los días de la semana, de lunes a domingo, desde las 9.30 y hasta las 10.00 de la noche, los sábados cierra un poco más tarde hasta la una de la madrugada.