La Casa Museo Herminio Revilla ubicada en Villabellaco ha registrado durante este primer trimestre del año, más de medio millar de visitas. “Una cifra que se verá muy ampliada en los próximos meses al haber confirmado numerosos colectivos de distintas comunidades y colegios de nuestra provincia”, explican desde el Grupo Muriel.
Esta cifra es mayor al pasado año en estas fechas y sobre todo son procedentes del País Vasco, Asturias, Cantabria, Madrid y Castilla y León.
La Casa Museo Herminio Revilla y la Asociación Cultural Muriel con la colaboración de la Diputación de Palencia y Junta de Castilla y León “han dado un paso más con la reciente publicación de un libro y la edición de un nuevo video sobre el museo. Unas instalaciones que acogen esculturas, tallas, maquetas en movimiento y las herramientas y utensilios del propio artista”.
Promoción que “se ha visto ampliada con nuevos indicadores y señalización” de la Casa Museo Herminio Revilla y la Senda del Escultor ‘Ursi’, por la Junta de Castilla y León.