El presidente de la Diputación, José María Hernández y el alcalde de Micieces de Ojeda, Jerónimo Bravo han comprado el inicio de las obras que con cargo a los Planes Provinciales 2011 se van a ejecutar en la localidad de Micieces de Ojeda.
Las actuaciones, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, consistirán en la mejora de las condiciones actuales y ampliación del cementerio así como la mejora de la fachada y del tejado del ayuntamiento de dicha localidad. El presupuesto de licitación del proyecto alcanza los 25.800 euros.
Las obras que se van a desarrollar en el cementerio consisten en la demolición de muros de tapial, excavación para emplazamiento de obras de fábrica, construcción de zapatas y muros de hormigón armado, ejecución de tapias de fábrica de bloques de muro prefrabricados de hormigón, colocación de albardilla prefabricada de hormigón, excavación para emplazamiento de tumbas y ejecución de tumbas mediante fábrica de ladrillo cerámico.
En el Ayuntamiento se colocarán canalones y bajantes de chapa, así como el picado de paramentos y posterior revestimiento de paramentos con mortero monocapa fratasado, chapado de zócalo con piedra caliza y colocación de radiador de aluminio.