Sobre las 20:20 horas del día 5 de octubre, la Señora BETTY JENKINS, abandonó el establecimiento público donde se hospedaba en la localidad de Osorno (Palencia), sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su paradero y destino. Se encontraba alojada junto a su marido.
La Guardia Civil inició las labores de búsqueda, tanto por tierra como por aire, sin resultado positivo hasta la fecha.
IDENTIDAD: BETTI JENNKINS, mujer nacida el 29 de junio de 1936, padece algún tipo de enfermedad mental, nacionalidad inglesa, 1,60 estatura, y 63 kilogramos de peso, pelo blanco con coleta, jersey beige, pantalón verde, zapatos tacón bajo, portando maletín negro y neceser rojo.
Un vecino de Osorno, al parecer, la vio en el bar de la Estación de Autobuses, supuestamente interesándose por “como” y “donde” coger un autobús, pero que no conseguía entenderse con la gente ya que no hablaba castellano.
Si alguna persona: paseante, cazadores, ciclistas, turistas, etc…, viese a la misma, sería muy útil lo comunicara a la Guardia Civil, poniéndose en contacto con cualquiera de los siguientes teléfonos gratuitos:
– 062 – Guardia Civil.
– 112- Emergencias de Castilla y León.
La Guardia Civil solicita y agradece la colaboración de los Medios de Comunicación, que difundan esta información y fotografía de la desaparecida.