La comarca de La Pernía vivió en el día de ayer la celebración de la Feria de San Bernardo en San Salvador de Cantamuda, uno de los eventos más importantes del año en la zona, con la presencia de ganaderos procedentes de diversos puntos del norte de España.
El presidente de la Diputación, Jose María Hernández, acompañado de otros miembros de la corporación provincial, alcaldes y autoridades, quisieron estar presentes junto al alcalde Roberto García a la cabeza, en la celebración de esta tradicional Feria del Ganado.
En total son 5.000 euros los que aporta la Diputación con este fin, para que los profesionales y público interesado pueda disfrutar de la muestra que aportan 15 ganaderías, procedentes de la Montana Palentina, el País Vasco y Cantabria, quienes reciben una distinción por estar presentes en este foro. Además de ellas, la Feria estuvo ambientada con un mercado artesano, en el que estuvieron presentes unos 40 puestos, actividades lúdico festivas y gastronómicas, con la degustación de la Carne de Cervera.