La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, impartió ayer por la tarde una conferencia en el Centro Castellano y Leonés de Cantabria, en Santander, que ha contado con la asistencia de la alcaldesa de la capital cántabra, Gema Igual.
Invitada por el Casa de Palencia en Cantabria, Armisén puso de manifiesto durante su intervención las grandes posibilidades que tiene la provincia en los diferentes ámbitos, desde el turístico y cultural hasta empresarial pasando el agrícola y ganadero.
La alcaldesa de Santander ha agradecido la presencia de Armisén en Santander donde, dijo “es siempre recibida con los brazos abiertos”.
Durante su intervención, la presidenta de la Diputación aseguró que ha venido “fortalecer los lazos que ya tenemos con Santander y con Cantabria”. Ha explicado que ese trabajo ya se ha iniciado con el reciente hermanamiento con Cantabria con motivo del año jubilar Lebaniego y ha anunciado que se va a seguir con ese acercamiento, en este caso con la comarca de Campoo.
La presidenta de la Institución palentina también ha puesto en valor el enorme patrimonio cultural, artístico, patrimonial y paisajístico de la provincia e invitó a todos los asistentes, cerca de un centenar, a descubrir o redescubrir Palencia.