El equipo de gobierno mantiene constantes reuniones con la empresa adjudicataria de los trabajos.
Este mismo miércoles, el alcalde, junto con el concejal de Obras y la de Lucha Contra la Despoblación, ha visitado el lugar donde se ejecutan los trabajos “que van a buen ritmo”. Felipe García Vielba explica que “la empresa adjudicataria está desarrollando una excelente labor, y creemos que la urbanización va a finalizar antes de lo que creíamos”.
El alcalde destaca que “por fin hemos conseguido retomar una actuación, que heredamos del anterior ejecutivo, y que estaba parada. Ya hemos mantenido contactos con la empresa que gestiona el servicio, para llevar a los residentes al nuevo inmueble, lo antes posible, y poder así comenzar los trabajos en el edificio actual”.
Según finalice la urbanización de los terrenos, se solicitará el para poder trasladar a los residentes. Asimismo, el alcalde anuncia que “vamos a solicitar a la Junta de Castilla y León que se actúe en la cubierta del edificio en uso, puesto que es una pena que no se tuviera en cuenta en el presupuesto, y no tiene lógica que se arregle un inmueble entero, y se deje el tejado en las condiciones anteriores”.